Why We Love it
El orégano es uno de los aceites esenciales más potentes y poderosos, y ha sido usado por siglos en prácticas de salud tradicionales por sus propiedades limpiadoras e inmuno-fortalecedoras.
El componente químico principal del aceite de orégano es el carvacrol, un fenol que posee propiedades antioxidantes si se ingiere.
Debido a su alto contenido de fenoles, se debe tener cuidado al inhalar o difundir Orégano (orégano); solo se necesita 1 o 2 gotas.
Además, Orégano (orégano) debe diluirse con un aceite portador antes de aplicarlo a la piel.
La ingestión de una gota diaria puede ayudar a mantener la salud de la función inmune; el aceite de orégano (orégano) puede tomarse más frecuentemente cuando las amenazas estacionales son altas o según sea necesario para aumentar el apoyo al sistema inmunológico.
Además de ser una popular especia de cocina, el Orégano (orégano) contribuye a la salud de las funciones digestivas y respiratorias si se ingiere.
El aroma del aceite de Orégano (orégano) actúa como mejorador y ecualizador de mezclas de aceites esenciales.
Highlights
- Apoya la función respiratoria y fortalece el sistema inmunológico.
- Defensa natural aplicándolo en los pies.
- Apoya la salud gastrointestinal.
How to use
- Apoyo inmunológico : Toma una gota diluida en agua para fortalecer tu sistema inmunológico.
- Salud de las uñas : Aplique una gota diluida en las uñas para mantenerlas fuertes y saludables.
- Limpieza : Agregue unas gotas a un rociador con agua para desinfectar superficies.
Precauciones
Aplícalo tópicamente o diluye 1 gota de aceite esencial con 10 gotas de aceite de coco fraccionado. Evite el contacto con los ojos, la parte interna de los oídos, la cara y otras áreas delicadas.
No reviews found